Cantando Silvio

NEGRO Y BLANCO Y ENTRE 2 AGUAS 

Cantando Silvio, es la propuesta que los grupos Negro y Blanco y Entre 2 Aguas estarán presentando el sábado 2 de febrero en el Equinoccio a partir de las 10 de la noche. Se ha convertido en una buena tradición, para estas agrupaciones de cantautores, reunirse de tiempo en tiempo para poder interpretar en concierto la música de uno de los principales referentes de la canción de autor en el mundo y de esta manera acercar más al público de La Paz a la poética e ideales de la música de Silvio Rodríguez.

 En esta ocasión el concierto tendrá como característica principal el poder ser una especie de contenedor para refugiar en una sola noche, un grupo de canciones especialmente seleccionadas de la discografía de Silvio, canciones que se podrán compartir a muchas voces con el público asistente y transformar por una noche el Equinoccio en una sala donde la guitarra, el verso y la canción junten y reencuentren a los amigos de todas las generaciones.

Serán alrededor de 30 canciones que se podrán escuchar, y que en algunos casos irán acompañadas de imágenes especialmente escogidas para algunos temas y en otras nos permitirán ver a Silvio en diferentes etapas de su carrera y compartiendo con grandes cantautores del mundo, así como tendremos alguna imagen muy poco conocida del paso de Silvio por Bolivia y alguna otra sorpresa.

 Negro y Blanco está conformado por Mario Ramírez y Christian Benítez y Entre 2 Aguas por Melo Herrera, Mau Montero y Marco Flores y en esta ocasión tendremos la presencia espacial de Carlos Duchen en percusiones.

 Este concierto organizado por Producciones R y Equinoccio tendrá un costo de Bs. 30 y las reservas se pueden hacer a los teléfonos: 77775642 y 2424185.

 

(591-2) 2911687

(591)  77274927
La Paz, Bolivia

 


 

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a
Grupo "Producciones R - Prensa" de Grupos de Google.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
produccionesr_prensa+unsubscribe@googlegroups.com
 
 


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner