Talleres de arte en Kupini II

Edgar Morales, cuenta cuentos y actor, es parte del equipo.

Cursos gratuitos de teatro, break dance, guitarra y creatividad se dictarán en una casa comunal.

El programa barrios y comunidades de verdad junto a Wilani Arte, convocan a niños y jóvenes a inscribirse gratuitamente, desde mañana, en talleres de teatro, break dance, guitarra y creatividad en la casa comunal de Kupini II.

Según Anibar Lima, director de Wilani Arte, las clases comenzarán el martes 8 de enero, aunque aclara que los interesados tendrán dos semanas para inscribirse a partir de mañana. Las clases serán en las tardes, de 3.00 a 5.00. “Los miércoles y viernes se dictará teatro, los martes y jueves creatividad, y los sábados y domingos break dance” afirma.

Respecto al taller de guitarra explica que será en las noches.
Inauguración. Lima afirma que hoy, a partir de las 10.00, en la Plaza Cívica de la Casa Comunal de Kupini II, se inaugurarán las actividades artísticas que Wilani Arte y Barrios y Comunidades de Verdad llevan adelante en conjunto desde 2012, no sólo en este barrio, sino en Villa Copacabana, Sector VI de Villa San Antonio y Alto Escobar Uría.

En el acto se presentarán títeres, cuenta cuentos y animación para niños (Wilani Arte), Break dance (invitados del barrio Alto Escobar Uría), la música del cantautor Daniel Castellón y la agrupación Heart of Metal.

El director de Wilani Arte indica que también estará la dirigencia vecinal del barrio, a la cabeza de Humberto Castillo.

Seis instructores tendrán los talleres que se llevarán a cabo en la casa comunal del barrio  Kupini II.

Sobre los docentes. Lima informa que los talleres estarán a cargo de seis docentes con experiencia en el área de formación artística: Edgar Morales, Karem Salta, Daniel Castellón, “El Nando”, Anibar Lima y Virginia Enriquez.

Lima comenta que Barrios y Comunidades de Verdad, muestra gran interés en hacer funcionar sus casas comunales y su equipamiento para utilizarlos de la mejor manera posible junto a los vecinos,  con actividades que complementen la educación para que niños y jóvenes busquen su  identidad propia con una iniciativa creativa.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner