POR FIN SE DIO

...la noticia que quería darles a todos los residentes tupiceños en la ciudad de La Paz, en el interior y exterior del país, ante gestiones realizadas ante el Ministerio de Culturas, el cantautor tupiceño Willy Alfaro será CONDECORADO por esta instancia el 7 de marzo/2013 en el Cine 6 de Agosto de esta ciudad.
Haz clic sobre la invitación para verla en mayor tamaño
La obra del Dr. Willy Ernesto Alfaro Carballo (cantautor tupiceño), se destaca por su contribución durante 50 años a la música boliviana a través de sus inspiraciones artísticas. 

Por haber aportado al arte musical con más de un centenar de melodías dedicadas a temas de su tierra, así como otras de carácter nacional e internacional que son de fama y conocimiento público. Sus brillantes composiciones han sido recogidas en diversos discos, cassettes, CDs DVDs, así como por su originalidad han merecido ser interpretadas por reconocidos y prestigiosos artistas y conjuntos del país y el extranjero como: Sabia Andina, Los Kjarkas, Canarios del Chaco, Luís Rico, Zulma Yugar, Enriqueta Ulloa y muchos otros más, especialmente del vecino país Argentina. La autoría y paternidad de sus creaciones están registradas en la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores. (SOBODAYCOM). Entre sus canciones más destacadas se encuentran:

“Ya se fue mi golondrina” Cueca
“Mi desventura” Cueca
“Mi escuelita” Tonada Chicheña
“Carnaval chicheño” Tonada chicheña
“Rompe cantarito” Tonada
“Fiesta de reyes” Tonada
Autor de la tonada para Tupiza.

La Paz, febrero de 2013
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: