TallerTaká presenta CD en Equi


(591-2) 2911687

(591)  77274927
La Paz, Bolivia

 

 

TallerTaká presenta su primer disco

En el TallerTaká se hace música popular urbana boliviana.

¿Usted ha visto los hermosos talleres de carpintería regados por la calle Boquerón en inmediaciones del barrio de San Pedro en la Ciudad de La Paz?

Así, con ese mismo cariño, con ese mismo compromiso, el TallerTaká espera moldear un sonido que le sirva a nuestra gente, para lo que ella disponga, ella sabe, ella sabrá.

El Taller empezó a sonar en Febrero del 2012, después del Carnaval, en este tiempo ha tenido el honor y el aprendizaje, de compartir escenario con destacados músicos bolivianos como ser: Grillo Villegas, David Portillo, Omar Baldiviezo; Parafonista, Sobrevigencia y Entre 2 Aguas.

Las canciones elegidas por la emisora Radio Taká en esta oportunidad, fueron una selección realizada para el matrimonio de una prima ausente, que debía casarse cuando dejara de llover en las alturas de Chuquiago, más seguro durante la Alasita.

Ella, con ojos de conflicto, nos requirió una música nacional, pero no tanto, además con el cuidado de incluir música del oriente porque el candidato y benefactor (leasé novio) procedía de la risueña localidad de Porongo.

Ah…-nos dijo ella- Yo lloro con la trova.

Esto se lee en la presentación del primer disco compacto de TallerTaká, agrupación que viene trabajando hace más de un año con muy buena aceptación del público paceño que el pasado diciembre lleno el Cine Teatro 6 de Agosto en la presentación de fin de año que realizaron.

Como inicio de las actividades de TallerTaká nos traen la  noticia de su primer disco que reúne temas compuestos y arreglados por la misma agrupación así como un par de temas de otros autores. El disco fue grabado en los estudios de ProAudio y forma parte de la colección Vibra Bolivia.

TallerTaká está conformado por Gabo Guzmán (exSobrevigencia) en la guitarra y dirección, Sergio Antezana (Guitarra en mano) en la voz, Gustavo Baldiviezo (Canarios del Chaco) en la percusión, Leo Miranda en el bajo y el nuevo integrante, que hará su debut en esta ocasión, Víctor Aliaga en el saxo.

La presentación organizada por Producciones R se llevará a cabo el día jueves 14 de marzo en el Equinoccio que queda en la calle Sánchez Lima 2191 a partir de las 22:30. Quienes compren el disco con anterioridad al día de presentación no pagaran entrada.

Para mayores informaciones pueden llamar al 77274927 o escribir a infoproduccionesr@gmail.com


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner