Quinas y cuadras…TallerTaká… Entre 2 Aguas


Por primera vez juntos tendremos la posibilidad de ver a dos de las agrupaciones de música popular más relevantes de los últimos años en nuestro medio.

TallerTaká es la quina conformada por Gabo Guzmán en la guitarra, Sergio Antezana en la voz, Gustavo Baldiviezo en la percusión, Leo Miranda en el bajo y Victor Aliaga en el saxo. Cuenta con dos trabajos, el primero producido por su director Gabo Guzmán, titulado Destrenzas y el segundo producido este año en los estudio ProAudio titulado simplemente “TallerTaká”.

TallerTaká mezcla sus propias composiciones con versiones de compositores bolivianos y latinoamericanos como son Matilde Cazasola y el Papirri en el primer caso o Pablo Milanés y Piero en el segundo. En el tiempo que viene trabajando esta agrupación ya ha tenido la oportunidad de compartir con renombrados artistas de nuestro medio como son: Grillo Villegas, David Portillo, Sobrevigencia, Omar Baldiviezo de los Canarios del Chaco y Tincho Castillo y hace poco tuvo la posibilidad de grabar su primer concierto en una presentación realizada en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas.

La cuadra, Mau Montero en la guitarra y voz, Melo Herrera en la voz, Marco Flores en los teclados, guitarra y coros, y Carlos Duchen en el cajón y los bongoes conforman Entre 2 Aguas, una de las agrupaciones más importantes de nuestro medio con 13 años de trayectoria, con composiciones que sean vueltos clásicas en nuestro medio como Mi Tierra (mejor tema 2008), Reivindicación, Morena Frankeinstein o La Cultura y han compartido con grandes artistas de nuestro medio como César Junaro, Panchi Maldonado, Grillo Villegas, Esther Marisol, Papirri, Matilde Cazasola e internacionalmente con Santiago y Vicente Feliú, Piero, Pancho Villa, realizando giras por Perú, Chile y México.

Estas dos agrupaciones se reunirán en un concierto organizado por Producciones R, este jueves 25 de julio en el Equinoccio que queda en la Av. Sánchez Lima 2191 entre Guachalla y Aspiazu a partir de las 22:00.

Para reservas pueden llamar a 77775642 – 78922829.
Contactos artísticos: 77274927 – infoproduccionesr@gmail.com

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner