RSS mARTadero.org (30/10/2013)

CICLO DE CINE DE JHON FORD

Posted:

Fecha: miércoles 6, 13, 20 y 27 de noviembre
Hora del evento: 19:00 - Costo: ENTRADA LIBRE

CICLO DE CINE DEBATE DE JHON FORD

El objetivo de la actividad es consolidar la proyección de películas de forma permanente en vías a la conformación del cine club.

Además de la proyección se espera tener un debate de las películas con invitados especialistas en el tema, a modo de crear interés entre el público presente y motivarlos a formar parte de los siguientes ciclos.

Leer más...

Mercaditop POP y EnredARTe con NADA JUNTXS

Posted:

Fecha: sábado 9 y 10 de noviembre
Hora del evento: 11:00 - Costo: INGRESO LIBRE

"EnredARTe con NADA" y Mercadito POP este año se juntan para fortalecer el movimiento artístico cultural de Cochabamba y del país. Son dos plataformas que fomentan la creación y promoción de diversas expresiones artísticas de artistas locales, nacionales e internacionales.

El Mercadito POP es un espacio itinerante que promueve la microeconomía creativa y busca fortalecer el arte y diseño independiente local y resaltar el potencial creativo, emprendedor y productivo local. Apunta por una estética que se apropia de características del arte pop y arte urbano, incorporando aspectos del imaginario boliviano.

"enredARTe con NADA" hace referencia a enredarnos con las posibilidades que nos dan las distintas manifestaciones art&iLeer más...

FESTIVAL JÒVENES ARTIVISTAS EN DEMOCRACIA 2013

Posted:

Fecha: viernes 15 de noviembre
Hora del evento: 13:00 - Costo: INGRESO LIBRE

Festival que integra propuestas de los resultados de talleres realizados en colegios, universidades y red de jóvenes agentes culturales dentro diversos espacios de la ciudad.

Leer más...

4º Concurso Internacional de Break Dance "Destroying The Floor"

Posted:

Fecha: sábado 23 y 24 de noviembre
Hora del evento: 15:00 - Costo: 15 Bs. por día y combo los 2 días a 25 bs.

Lugar y fecha:
Como todos los años, se llevará a cabo en el corazón de Bolivia: Cochabamba. El evento se realizará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre del año en curso en el espacio del Proyecto mARTadero ubicado en la calle 27 de Agosto y Ollantay.
Los participantes:
Podrán participar todos los grupos y personas que lo deseen, sin límite de edad, sexo o nacionalidad.
Los participantes que lleguen del interior y exterior del país contarán con alojamiento y alimentación el día del evento.

Leer más...

Convocatoria Asamblea Extraordinaria N.A.D.A.

Posted:

Aviso publicado el domingo 27 de octubre de 2013 en el diario Los Tiempos.

Asamblea NADA


ASOCIACIÓN ARTÍSTICA "NODO ASOCIATIVO PARA EL DESARROLLO DE LAS ARTES" (N.A.D.A)

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS/AS

De conformidad con el Capítulo III, Artículo 17 del Estatuto vigente de la Asociación, se convoca a los asociados del Nodo Asociativo para el desarrollo de las artes (N.A.D.A) a la Asamblea Extraordinaria de Asociados, que se llevará a cabo en el domicilio de la Asociación ubicado en la Calle 27 de agosto y Ollantay (Ex Matadero) de la ciudad de Cochabamba, Bolivia, el día sábado 09 de noviembre de 2013, a Hrs. 10:00 a.m. para considerar y resolver el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO. Instalación de la Asamblea.

SEGUNDO. Informe verbal a cargo de Fernando García.

TERCERO. Consideración para la elección de un Directorio ad hoc.

CUARTO. Misceláneos.

QUINTO. Transcripción al Libro de Actas y correspondiente firma.

Para participar de la Asamblea Extraordinaria de Asociados, de acuerdo al Artículo 11, inciso d) del Estatuto y concordante con el Capítulo único de las actuaciones institucionales del Reglamento Interno de la Asociación se deberá cumplir con las deudas pendientes que, por concepto de cuota anual, se adeuden a favor de la Asociación. El pago de las cuotas deberá acreditarse hasta con una (1) hora de anticipación a la fijada para la presente convocatoria a Asamblea Extraordinaria, bajo la observancia de considerarse como una falta leve la inasistencia injustificada a la Asamblea o el no estar al día con los aportes anuales, de acuerdo al Capítulo único de las infracciones, sanciones y procedimientos del Reglamento Interno de la Asociación.

Cochabamba, 26 de octubre de 2013.

EL DIRECTOR


Comenta

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner