Nos dejó UKAMAU Y KE

Adiós a Abraham...

UKAMAU Y KE

Las malas noticias llegan rápido y esta ha dolido mucho hermano. No podemos entender esa fuerza maligna que se lleva a los talentos y nos deja en la oscuridad. No queremos aceptar tu partida. Seguimos escuchando tus canciones hermosas y la fuerza esperanzadora de tus versos de hip hop: "tenemos mucha historia que contar, ya se levantan los pueblos oprimidos ya se levantan, todos los pueblos seguimos unidos para el cambio... no no no no nos podrán eliminar".

Nos tocó compartir inquietudes comunes y maravillarnos con tu creatividad y enorme talento, Abraham, en este último año te conocimos más de cerca durante la producción del CD de hip hop contra el racismo. Tu música, su ritmo y sus letras nos deleitaron y acompañaron los esfuerzos de nuestro país en la lucha contra la injusticia.

No podemos entender la partida de quienes ofrecen tanto a la vida.

Te vamos a extrañar,

Fundación Solón







La Fundación Solón expresa su profundo pesar y solidaridad con los familiares y amigos de Abraham Bohórquez, un gran compañero, que nos ha dejado. Es una gran tristeza la pérdida de una persona de mucha sensibilidad social. Ukamayke nos ha dejado su obra artística y su lucha para la construcción de una sociedad más justa.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner