Se parte de El QuinBolivia

Amigas y amigos, Iniciamos un nuevo ciclo en este afán nuestro de compartir con Bolivia y el Mundo, a través de la Web, ya saben; las maravillas de nuestra cultura mostradas a través de las actividades que ustedes llevan adelante en sus diferentes expresiones: música, teatro, pintura, danza, fotografía, etc. Y, como no podemos hacerlo todo solos, les invitamos a ser ustedes quienes realicen la publicación de sus actividades, para lo cual migramos nuestro sitio a Blogger, un servicio que hace fácil las tareas de publicación y que es, además, conocido y usado por muchos de ustedes. Quienes cuenten con una cuenta de correo electrónico de Gmail o Google, pueden enviarnos su dirección para que nosotros los incluyamos como colaboradores y así podrán, luego de aceptar la invitación que les enviemos, empezar a publicar inmediatamente en el QuinBolivia, tenemos disponibles 90 invitaciones, así que será cuestión de darse prisa para no quedarse sin una. Para quienes no utilizan Gmail como servicio de correo electrónico, pueden obtener una cuenta, registrándose ahora mismo para obtenerla, enviarnos su dirección para emitir la invitación respectiva o, si prefieren su actual servicio de correo electrónico, pueden enviarnos su dirección para que les hagamos llegar la dirección a la cual pueden enviar sus anuncios los que serán publicados inmediatamente. Bueno, como no todo son albricias, el gran pero de esta segunda opción es que sólo podrán publicar texto (las imágenes no son publicadas).

En el caso de que no deseen siempre optar por una cuenta de Gmail pero deseen publicar sus anuncios con imágenes y todo, les enviaremos una dirección común, con la que podrán ser parte de la difusión a través de El QuinBolivia.
Bien, la invitación está hecha, y esperamos tenga una buena acogida para hacer de El QuinBolivia la agenda que concentre y divulgue todas sus actividades. Un abrazo afectuoso,

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner