NOTAS CULTURALES GMLP

 

La Paz se apresta a recibir la obra del belga Jan Fabre

 La exposición del multifacético artista que refleja en su propuesta cómo el hombre fue tejiendo su propia historia, las incógnitas, lo prohibido, lo morboso, la tranquilidad, el poder, la conciencia y el miedo, será inaugurada a las 20:00 del viernes 12. Museo Tambo Quirquincho.

La cotidianidad del Museo Tambo Quirquincho fue rota con los preparativos de la exposición de videos, instalaciones, dibujos y esculturas del controvertido artista belga, Jan Fabre, que llega a La Paz como parte de una gira por América latina. La inauguración será este viernes 12 a horas 19:30. El mismo día, a las 18:00. se llevará a cabo un coloquio donde Fabre iniciará su primer contacto con el público boliviano.

 Un esfuerzo conjunto entre las organizaciones AES, Oxígeno Cultura Virtual, Whit the support of the Flemish government y la Oficialía Mayor de Culturas, hace posible que el público pueda conocer la muestra denominada "Umbraculum para La Paz, un lugar en la sombra para pensar y escribir"  donde resume la producción de tres décadas de trayectoria  como artista visual y en la que revela "la obsesión que cruza su obra: la metamorfosis que hace al ser humano de hoy y que lo continúa cambiando gracias al ciclo de la vida y la muerte".

 Canto lírico, aires de guitarra, violín, piano y acordeón

 Los alumnos de la Escuela Nacional de Música "Luís Felipe Arce" debutan en la Casa Municipal de Cultura con un amplio repertorio de canto lírico y obras en los cuatro Instrumentos. Jueves 11 a horas 19:30.

Los elencos infantil y juvenil de la Escuela de Música "Luís Felipe Arce", ofrecerán su primer recital del año este jueves 11 a horas 19:30 en el Teatro Modesta Sanginés de la Casa Municipal de Cultura.

 Con 34 años de experiencia en la enseñanza de la música, en particular de la ejecución del piano, acordeón, violín y guitarra clásica, los responsables han preparado un amplio programa que incluirá a solistas en cada uno de estos instrumentos, para una primera parte de la velada.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner