Sebastián Zuleta Rock - Concierto Debut

flyersebas

Sebastián Zuleta, vuelve con nuevas versiones de los temas del primer disco "Este árbol" y algunas canciones nuevas para el disco que grabará en los próximos meses.

La nueva banda se conforma de:

  • Sebastián Zuleta (voz, guitarra, teclados)
  • Marco "Román" Maciel (voz, bajo)
  • Daniel Subirana (batería)

  • ...y habrán otros invitados.

El concierto Debut de Sebastián Zuleta Rock se realizará el día Jueves 11 de Junio en el Target Urbano (Av. 6 de Agosto, entre Pedro Salazar y Pinilla) a hrs. 21.30

Su música puede ser escuchada en www.myspace.com/sebastianzuleta

Videos y otras noticias en: http://www.facebook.com/group.php?gid=17448789422&ref=ts

Si deseas más información o realizar una entrevista comunicate con

Saludos,

Daniela Bolívar
Productora de Sebastián Zuleta Rock

¿Más sobre Sebastián Zuleta?

Sebastián Zuleta nació en Ciudad de México, D. F. en 1982; y radica en La Paz, Bolivia desde el mismo año. Trabaja tanto música “popular”, como compositor, arreglista e intérprete, como música “culta” o “clásica” contemporánea, como compositor y director de orquesta.

Estudió composición con Cergio Prudencio y Alberto Villalpando, y dirección de orquesta con Carlos Rosso y Ramiro Soriano, en la Universidad Católica Boliviana, de donde egresó como Licenciado en Música (1999-2003).

En 2007 hizo su primer disco solista Este Árbol, compuesto, arreglado, interpretado y producido por él mismo. Son 15 canciones en las que convergen las tradiciones popular urbana (rock, blues, trova, funk, cumbia…), “culta” contemporánea (la cual aporta a una concepción más abstracta del sonido) y popular boliviana (huayño, cueca, tonada), en una proyección contemporánea.

S. Zuleta ganó recientemente una beca para el Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica en México (Sep - Dic, 2008). Ha representado a Bolivia como compositor invitado al Primer Encuentro de Jóvenes Compositores de América Latina y España, realizado en Bogotá, Colombia, en 2005; donde dirigió el estreno de su obra El Puente (2005) para quinteto de cuerdas, y leyó su ponencia “Sobre la composición de música “culta” en el contexto latinoamericano”.

Entre 2004 y 2006, ha formado parte de la Orquesta Experimental de Instrumentos Nativos (OEIN), donde trabajó como director asistente y director invitado del elenco titular en varios conciertos entre 2005 y 2006, como intérprete, y como compositor residente y director invitado del Ensamble de Cámara de la OEIN con su obra Alegoría (2006-2007). Su pieza Amapola, para soprano y piano, ha sido interpretada en el Concierto de Música Contemporánea (2006), en el Teatro Amadeo Roldán, La Habana, Cuba.

En 2007 la revista Nuestra América de Porto, Portugal, publicó su artículo “Acercamiento al trabajo compositivo de Cergio Prudencio para la OEIN a partir del análisis de La Ciudad”, escrito a pedido de dicha revista.
___
http://www.facebook.com/group.php?gid=17448789422&ref=ts#/event.php?eid=98446449832

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner