Notas Culturales GMLP

La Paz siente la partida del maestro Willam Ernesto Centellas

Sus amigos, artistas y seguidores le harán un homenaje en el Teatro Municipal donde son velados sus restos mortales. El entierro será este martes 16 a Hrs. 11:00

Los restos del compositor e intérprete Willam Ernesto Centellas son velados en el Salón de Honor del Teatro Municipal y de ahí serán trasladados al Cementerio Jardín este martes 16 a horas 11:00 para su cristiana sepultura.

Entre cielos e infiernos: V Encuentro Internacional sobre Barroco

El evento busca valorizar el patrimonio cultural tangible e intangible de los siglos 16 al 18. Actúan grupos de Chile, Brasil, Costa Rica, Perú y Bolivia

Un esfuerzo conjunto entre instituciones culturales y representaciones diplomáticas hará posible que La Paz disfrute del V Encuentro Internacional sobre Barroco "Entre cielos e infiernos" del miércoles 17 al sábado 20 de junio en diferentes espacios culturales de la ciudad.

"Tango Misteriosa Pasión" se presenta en el Teatro de Cámara

Los bailarines Hugo Mastrolorenzo y Gabriela Arce interpretarán la obra estrenada en Madrid con el acompañamiento musical de Boris Vásquez. La cita es el 17 y 18 de junio desde las 20:00.

La danza, la música y el teatro convergen en una sola expresión para narrar la historia de un músico gracias a la obra "Tango Misteriosa Pasión", espectáculo que es llevado a las tablas del Teatro Municipal de Cámara los días 17 y 18 de junio desde las 20:00.

Los documentos que amplían detalles de las notas presentadas los puedes descargar desde este enlace.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner