El Desafío II

Así es Ines, dijimos que Calzart Bolivia tenía dos ofertas para nuestros lectores y, aquí, presentamos la segunda, ésta llega junto con nuestro Desafío que tiene como incentivo dos, clarin Fermín, leíste bien, dos pares de Calzados (uno para varón y un par de botines para dama) que se sortearán entre quienes envíen la respuesta correcta.

Saltando el Gran Cañon del Colorado

¿Saltando el Gran Cañón en moto?

¿Cómo? ¿Qué? ¡Noo! nica Nicanor, o... ¿Sí? Bueno, para que todos tengan la oportunidad de participar en el sorteo, decidimos hacerlo fácil. Sólo tienes que decirnos si la imagen es Real o Falsa. Porque... ¿Saltar el Gran Cañon? mmm... no sé che, aunque tal vez... quien sabe ¿no? Bueno, ver la imagen en mayor tamaño puede ayudarte en el análisis que seguro ya estás haciendo, para ello haz clic sobre ella.

¿Fácil, chancaca no ve? Claro, eso es, el desafío de hoy consiste en que nos indiques si la imágen que presentamos es REAL o FALSA, una vez que la identifiques envía tu respuesta, indicando Nombre, teléfono de contacto y (vaya que es importante) la ciudad desde la que escribes a CalzartBolivia

con copia, por favor, a: El QuinBolivia

Vamos, mírala al derecho y al revés que seguro encontrarás la respuesta que te permita tener, así, la oportunidad de ganarte un buen par de calzados ¡Calzart Bolivia por supuesto!. Y por, favor, que ni se te ocurra, enviar dos respuestas (así cualquiera le achunta) porque, para ser justos, sólo consideraremos, la primera que llegue.

¿Vives en una ciudad donde, Calzart Bolivia, no tiene sucursal? tranquilo quilo, si fueras el ganador nos encargaremos de hacerte llegar el premio hasta tu ciudad de residencia.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner