"La empresa del Calzado del Bicentenario" es...

Calzart Bolivia la empresa líder del Calzado Boliviano

Puedes imprimir el Boletín desde eSnips.


El pasado martes 15, la empresa Calzart Bolivia se sumó a las actividades del Bicentenario de la Gesta Libertaria con la entrega de 45 pares de calzados a niños y niñas del centro infantil del mercado Rodríguez, quienes iluminaron el Salón Rojo del Palacio Consistorial con sus sonrisas.

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Luís Revilla, la ofícial Mayor de Promoción Económica, Rosa Talavera, la directora deDerechos Ciudadanos, Patricia Velasco, representantes y trabajadores deCalzart Bolivia, madres y niños del Centro Infantil del mercado Rodríguez y representantes de la Delegación del Bicentenario.

Asimismo, Calzart Bolivia, incluirá el logo del Bicentenario “200 años libres un fuego que no se apaga” en su material publicitario como la impresión de 5.000 bolsas, 3.000 catálogos, 1.500 carpetas, 15.000 bípticos, material que cuenta con una distribución a nivel nacional.

Además, esta empresa boliviana expondrá la imagen institucional del Bicentenario en ferias departamentales como la Expo Bicentenario, Fexpo Sucre, Expoteco Oruro, Expoindustria Cochabamba y otras.

“Calzart Bolivia es una empresa paceña especializada y dedicada a la manufactura y comercialización de calzados, prendas de vestir y artículos en cuero y, su apego, es muy importante para el crecimiento del Bicentenario”, dijo Mónica Reyes, coordinadora de la Delegación del Bicentenario, quién recordó que la característica de esta empresa es agrupar a pequeños productores para permitir que éstos, luego, se independicen.

Durante la entrega de los calzados a los pequeños del, mencionado, centro infantil, el presidente del Concejo Municipal, Luís Revilla, expresó: “éste es el calzado del Bicentenario, realizado por artesanos paceños con una alta calidad y a futuro esperamos su exportación a los grandes mercados del exterior”.

Ver Nota de Prensa aquí.

Pero, Calzart Bolivia, no se queda ahí, ahora lanza su promoción "La Paz Lider, 200 años libres" y eligió, al QuinBolivia para hacer beneficiarios de ella, en forma exclusiva, a nuestros suscriptores y lectores de todo el país.

Nuevamente, ponemos a tu disposición dos ofertas de Calzart Bolivia, la primera llega con la oportunidad de obtener el 30% de descuento por cada compra que realices de sus productos. Sí, leíste bien, 30% de descuento, claro, eso es, por cada compra que realices, de los productos de esta prestigiosa empresa manufacturera del cuero, únicamente cancelarás el 70% del valor total (di nomás que está buenísima).

¿Cómo accedes al descuento?
¡Fácil! únicamente deberás imprimir el "Bono del Bicentenario", que aparece a continuación, y presentarlo en cualquiera de las sucursales de Calzart Bolivia al momento de realizar tu compra. Lo dije y lo repito: sus calzados y otras prendas de vestir son buenísimos, si lo sabré yo... ¡Cómodos y elegantes a más no poder!.

Accede al Bono del Bicentenario de Calzart-QuinBolivia

No, no es una oferta indefinida, finalizará el día 3 de octubre de 2009, así que, apresurate, imprime el Bono del Bicentenario (haciendo clic sobre la imagen) y preséntala cuanto antes en cualquiera de las sucursales de Calzart Bolivia en La Paz, Sucre, Oruro o Cochabamba.

No pues, Calzart Bolivia no olvida al resto de ciudades de nuestro país y, para empezar, estará abriendo, proximamente, una sucursal en la ciudad de Santa Cruz, cuya apertura esperamos tener el gusto de anunciar desde El QuinBolivia, seguramente con una oferta, también, de lujo.

Bueno, para que esperar la llegada del último día de la oferta, imprime el Bono del Bicentenario ahora, saca esos billetitos que estabas reservando para una compra especial y ve, ya nomás, a elegir unos lindos calzados o chamarras para ti y tu familia, seguro que no te arrepentirás y siente, en esta primavera, la suavidad del cuero.

Visita CalzartBolivia.com y mira todos los modelos que tienen disponibles para que tú y los tuyos vistan con elegancia.

Y recuerda que para contactar con Calzart Bolivia, es suficiente que envíes un mensaje a Contacta a Calzart y ellos tendrán mucho gusto en responder tus preguntas y ser, además, parte de su base de datos de clientes y tener acceso a grandes y agradables sorpresas.

Por supuesto (of course my horse), para contactar con nosotros sólo tienes que enviar un mensaje a Contacta a QuinBolivia y te responderemos ipso facto.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner