CURSO VIRTUAL DE CAPTACIÓN DE FONDOS

CONVOCATORIA

CURSO VIRTUAL DE CAPTACIÓN

DE FONDOS


La gestión de fondos para proyectos es uno de los campos profesionales más dinámicos de nuestros días, relacionado al desarrollo económico, social, político y cultural de las regiones y países.

 

La expresión "fundraising", todavía extraña en nuestro vocabulario hace unos pocos años, comienza a ser reconocida por ONGs, fundaciones, asociaciones y por todos los profesionales de un sector en claro desarrollo.

 

La generación de fondos para estas instituciones esta relacionada a la búsqueda de fuentes complementarias y alternativas, como forma de garantizar sus recursos económicos y financieros y asegurar la sostenibilidad de sus procesos.


Las experiencias con éxito en otros países, en la búsqueda y gestión de financiación privada nos muestra que es necesaria una mejor capacitación de los profesionales vinculados de una u otra forma a la dirección y gestión de entidades e instituciones sin ánimo de lucro.

 

En este sentido, la Fundación Visión Cultural y el Centro de Estrategias y Fundraising han desarrollado el Curso Virtual de Captación de Fondos que se encuentra enmarcado en el programa de Lideres Culturales de la fundación y reúne a destacados especialistas en el tema con el apoyo de la Red Bolivia Cultura (REBOCULTURA).


El texto completo de la convocatoria la encuentras en REBOCULTURA.





No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner