2Semanas se estrena el Sábado.

A partir del sabado 26 de junio, los problemas de convivencia urbana que todos padecemos, serán abordados en un programa de televisión refrescante, novedoso y de gran calidad técnica y estética.

El Programa de Formación Ciudadana de CEDURE, creadores de iniciativas como De Toco a Silla, Manejando como la Gente, Chichi Grillo en el Pantanal y el concurso de los Barrios Pintudos, trae este año 2Semanas, su nueva apuesta televisiva.

Conducido por el músico Ronaldo Vaca Pereira (Animal de Ciudad), 2Semanas aborda problemas de vecinos y vecinas cruceñas, "Causas Ciudadanas" que se encaran frente a las cámaras, enseñando a la ciudadanía cuáles son los canales regulares y las autoridades responsables para resolverlas.

Aceras obstaculizadas, ruidos molestos, parqueo abusivo, una cancha sin luz, son algunos ejemplos de problemas que muchos compartimos y cuya solución no es siempre obvia ni sencilla. 2Semanas busca discutir el origen de ciertos problemas, informar a la ciudadanía de sus derechos y obligaciones, y comunicar los mecanismos y pasos regulares para contactar a las autoridades públicas y avanzar en la construcción colectiva de una ciudad mejor.

El programa, producido entre 2009 y 2010 gracias a la cooperación de AVINA y Cordaid, saldrá al aire a nivel nacional por la red PAT, los sabados a las 19 hrs, con reprís los domingos a la misma hora.

Más información y contacto:

http://2semanas.cedure.org

http://www.facebook.com/2semanas

http://www.twitter.com/2semanas

http://www.vimeo.com/channels/2semanas

--
Ronaldo Vaca-Pereira Rocha
Producción Musical & Gestión Cultural
www.animaldeciudad.com


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner