TALLER DE TEATRO “ALEGORIAS PSICODELICAS” DICTADO POR SAUL ALI EN EL BUNKER



El taller de teatro “Alegorías Psicodélicas” inicia el 1 de Julio hasta el 31 del mismo mes en el espacio alternativo Bunker (Av. Uruguay #493, a una cuadra de la terminal de buses).

“Alegorías Psicodélicas” son representaciones escénicas a partir de estímulos teatrales para desarrollar las potencias internas y externas del alumno, así describe el contenido del taller Saúl Alí director, actor y dramaturgo, quien con una amplia experiencia en las tablas y como tallerista será el encargado de controlar , orientar y regular el proceso intenso que implica el mencionado taller. En cuanto a los contenidos, el programa del taller contempla tres módulos, conservan coherencia y continuidad entre sí y están sujetos a la evolución que muestren los alumnos en el trabajo del taller y están sujetos a tres elementos cuya base, Alí, las menciona de la siguiente manera: “Lo que digo”, “lo que quiero decir” y “lo que no digo”.
En cuanto al espacio el Bunker se brinda como un espacio ideal para la ejecución del taller en todas sus dimensiones. En cuanto al tallerista, cabe mencionar que Saúl Alí docente del TNT en la gestión 2009 y director del Teatro Bogatir cuenta en su trayectoria con reconocimientos y participación obtenidos en eventos importantes de teatro como ser: Premio Nacional de Teatro Peter Travesi, Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht, Muestra de teatro contemporáneo en Santa Cruz- Bolivia, Festival de la Quimera, Festival de Paraguay, FITAZ, entre otros.
Finalmente, sostiene Alí, el taller “Alegorías Psicodélicas” implica un trabajo dinámico y provocativo, es una experiencia de exploración interna, por eso cree que será toda una aventura inesperada, divertida e impactante para los alumnos.
Las inscripciones están abiertas y se llevarán a cabo en el espacio alternativo Bunker, las plazas son limitadas. Mayores informes al teléfono: 2110848.


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner