ACTIVIDADES CONCICULTA

EL CONSEJO CIUDADANO DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
                              
            
INVITA
 
El consejo cuidadano de las culturas y las artes -( CONCICULTA) de la ciudad de La Paz, tienen el agrado de invitar a usted(es) a la presentación del grupo  "Wilani Teatro", celebrando un año más,  el grupo fué fundado el 8 de julio del 2001 al mismo en el marco de las atividades "Jueves de Cupula" y celebrando los festejos de los 201 años de la gesta libertaria de 1809 que se llevara acabo, a hrs. 19:00 en la Cupula de Adobe -   ubicada en el Parque Urbano Central av. Simón Bolivar (al lado de Las Velas)
 
El CONCICULTA, inicia sus Actividades en año 2005, tras llevada las jornadas culturales, en la gestíon del Oficial Mayor de Cultura Pablo Groux, Hoy  trabaja en promoción, gestión y difusion de la artes y esta coordinado por el consejero Anibar A Lima del grupo Wilani Teatro
Miembro del consejo Ciudadano. El CONCICULTA se reune en sesión los días Martes
en el 5º piso de la Casa de la Cultura desde horas 19:30
 
WILANI TEATRO, trabaja en gestión y promoción de las artes escénicas desde el año 2001 activado junto a los compañeros Wily Vasquez y Anibar Lima desde entonces el grupo trabaja en busca de Políticas Culturales de barrio, del departamento y del pais su sede esta ubicada en el barrio de Villa Copacabana. Actualmente el grupo trabaja en gestión y promoción en la Casa Ditrital de Cultura Jaime Saenz.

El grupo presentará una Obra de títeres acerca del medio ambiente y cuentos diversos a hrs. 19:30 en la cupula de adobe.
jueves 8 de Julio
 
Habrá vino
 
La entrada es libre y gratuita les esperamos.
 
Atte. ANIBAR LIMA
por el CONCICULTA
ref: 77215009 - 73087882

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner