Luis Rico en concierto



LUIS RICO
En concierto
"P r e s e n c i a s"
Sábado 24 de julio
Horas 19.00
Cine Teatro 6 de Agosto

PRESENCIAS es el título del concierto que Luís Rico y sus músicos ofrecen el sábado 24 a horas 19.oo en el Cine Teatro 6 de Agosto de nuestra ciudad, como homenaje a un nuevo aniversario de la Revolución de Julio.
En este concierto musical disfrutaremos la presencia imaginaria, de Matilde Casazola con la canción "Mi corazón en la ciudad" para mostrar cómo la ciudad de La Paz te seduce para devorarte.
Con la imaginación, disfrutaremos de la presencia de Benjo Cruz quien después de vivir en Argentina, donde lo rescatan como suyo, hizo su carrera artística en La Paz donde pudo definir su misión en la vida de cantor popular.
"La cueca para Nilo Soruco" invitará al público a recordar al cantautor de "La caraqueña", hacer memoria del maestro e inclaudicable luchador por la democracia.
Coco Manto hará presencia en el concierto con el característico humor ácido traducido en el picaresco bailecito "Inglés intensivo"
En la canción "San Ernesto de la Higuera" Luís Rico ha logrado traducir la inquietud de la juventud vallegrandina para demostrar que el Che Guevara llegó a La Paz, hizo su lucha en Ñancahuazú, lo mataron, lo enterraron, lo encontraron y se lo llevaron al Memorial del Che en Santa Clara-Cuba, pero su alma está en Vallegrande.
En este concierto recorreremos los lugares oscuros y los lugares brillantes de La Paz para encontrarnos imaginariamente con "La Tía Núñez" con "Felipe Delgado", con los vecinos de "Los conventillos" Con la fiesta del "Gran Poder" con el "Río Choqueyapu" con el "Illimani"  motivos  por los cuales los bolivianos que llegan del interior, tienen corazón paceño.
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: