Entre 2 Aguas, Esther Marisol y Wilson Molina

Entre canto y optimismo


La amistad, el canto, la historia, el optimismo; razones muy fuertes para encontrarnos. Motivos suficientes para que Entre 2 Aguas, Esther Marisol y Wilson Molina nos ofrezcan un espectáculo inédito en el que podremos ver y escuchar juntos a estos cuatro talentosos músicos,   cuyas voces se hacen ya reconocidas en nuestro medio.


Entre 2 Aguas, que viene celebrando 10 años de historia, está conformado por Mauricio Montero, guitarrista y compositor de reconocida trayectoria con temas que se constituyeron en éxitos como ser "Ámame" y "Mi tierra" esta última elegida como mejor canción del año 2008 en los premios CICOMBOL; y por Melissa Herrera una de las mejores voces femeninas de nuestros país,  que recientemente deslumbró al público en el pasado Festijazz 2010 realizado en nuestra ciudad junto al maestro Roberto Menescal de Brasil.


Entre 2 Aguas, arrancaron su carrera como ganadores del Festival Nacional Lauro de la Canción 2000, y sin duda después de 10 años ya han dejado su sello de calidad, que los incluye en el grupo de los grandes exponentes de la canción de autor boliviana. Han llevado su arte por todo el país y también fuera de nuestras fronteras realizando exitosos conciertos en países como Chile, Perú y México.


Esther Marisol, con una trayectoria de más de dos décadas, es considerada una de las mejores voces folklóricas del país, habiendo obtenido varios reconocimientos por su voz y también los ansiados discos de plata, oro y platino. Constantemente recorre Bolivia llevando su canto a ciudades capitales como a ciudades intermedias y pequeñas poblaciones, así como tuvo la oportunidad de visitar Argentina, Perú, Francia y Estados Unidos.


Wilson Molina, es cantautor, compositor y director musical. Nació a la vida artística en 1986 formando parte de distintos y renombrados proyectos musicales en Bolivia  como son Luz del Ande, Punto Nazca, Taquile en Francia, Proyección y Amaya; su privilegiada voz lo llevo a recorrer toda Europa, Asia y Latinoamérica.


Fue intérprete y arreglista en grabaciones de grandes artistas de nuestro medio como intérprete y arreglista, entre los que se cuenta, Zulma Yugar, Gisela Santa Cruz y Música de Maestros entre otros.

Actualmente es director del Proyecto sin Fronteras que tiene más de diez años de trayectoria.

 

"Este es un proyecto que nos venía dando vueltas mucho tiempo en la cabeza, dada la gran amistad que nos une" nos comenta Wilson Molina.

"A mediados de año, cuando tuvimos la oportunidad de contar con Esther y Wilson para celebrar los 10 años de Entre 2 Aguas en el Teatro Municipal, la gran aceptación del público al ensamble que habíamos logrado, nos dio el impulso para de una vez por todas llevar a cabo este concierto" nos cuenta Melissa.


Esther Marisol nos adelanta sobre el concierto: "Cantaremos temas que pertenecen al repertorio de todos nosotros, tendremos versiones de temas de Entre 2 Aguas y canciones que venimos interpretando tanto Wilson como yo y que pertenecen al repertorio del canto latinoamericano, como "Razón de vivir" o "La resolana", será interesante escucharlas en arreglos para nuestras cuatros voces".


"Nos acompañaran músicos de reconocida trayectoria como son Marco Flores tecladista de Atajo, Marcelo Murillo en la percusión y Gabriel Guzmán guitarrista de Sobrevigencia.

 

Será una noche inolvidable y tal vez irrepetible" nos dice Mauricio de Entre 2 Aguas.

 

El concierto organizado por Producciones R será este viernes 3 de diciembre en el Cine Teatro Municipal 6 de agosto desde las 19:30, el costo general de las entradas será de Bs. 25.

Para mayores informaciones pueden comunicarse con el teléfono 77274927 o escribir a infoproduccionesr@gmail.com.

 

(591-2) 2125349

(591)  77274927
La Paz, Bolivia

 


Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: