TEATRO GRITO ES PREMIADO

UN BUEN AÑO PARA EL TEATRO GRITO

 El 2010 ya se acaba, pero con muy buenas noticias para el Teatro Grito, sumadas a todas las alegrías que tuvimos este y los doce años de vida que tiene nuestro grupo.

Este año, las obras "Light" y "La Abuela Grillo" junto a zancos y bombos fueron invitadas a Chile (Arica, Iquique, Chillán y Punta Arenas) y Colombia (Bogotá) donde nuestro trabajo fue muy bien recibido y reconocido, especialmente en Bogotá donde "La Abuela Grillo" se presentó en uno de los mejores teatros de la capital, el Teatro Colsubsidio "Roberto Arias Perez".

 

La Abuela Grillo
Foto de Daniel Caballero

 Además de haber conocido hermosos lugares, guardamos en nuestra memoria y corazón a muchos amigos de arte con quienes compartimos y aprendimos mucho.

 

Pasacalle en Chillán - Chile

 

Aquí (La Paz) también compartimos y crecimos en proyectos conjuntos y de teatro callejero: con Antonio Peredo y El Reciclaje Producciones, Los Cirujas, Acanto Danza y  Ensamble Petra con quienes se trabajó la obra "Eclipse".

Con el Teatro La Cueva hicimos un trabajo titulado "Fuera de Sí", obra con la cual ganamos el Primer Premio del Concurso de Teatro "Raúl Salmón".

 

"Fuera de Sí"
Teatro Grito y Teatro La Cueva

 

"La Abuela Grillo" y "Eclipse" lograron el Segundo Lugar en el mismo Concurso, en las categorías Breve y Estándar respectivamente.

Así, luego de actuar en distintos lugares, teatros, colegios y calles del país y del continente, cerramos el año con estos premios que nos alientan a seguir adelante, compartiendo arte y al final de cuentas trabajando y viviendo de esto, el Teatro.

Gracias a todas las personas que nos apoyaron todo este tiempo y que yendo a ver nuestras funciones, han hecho su parte también en lo que hoy festeja y es el Teatro Grito.

--
Teatro Grito La Paz - Bolivia
teatrogrito@gmail.com (facebook)
Telf. 72599019 (Bernardo) - 77722200 (Carmencita) - 72548377 (Mariel)

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner