Teatro Bogatir presenta, en el marco del "Concurso de Teatro Raúl Salmón", el domingo 7 de Noviembre la obra: "Relatos tristes, ridículos y terribles"


Teatro Bogatir presenta, en el marco del "Concurso de Teatro Raúl Salmón", el domingo 7 de Noviembre la obra: "Relatos tristes, ridículos y terribles" y el jueves 11 de Noviembre la obra: "El Perro". Ambas a Hrs.: 19: 30. El ingreso es libre. No se las pierdan¡¡¡

Ambas obras son un reflejo de la cotidianidad y sus excesos y exploran en las emociones humanas y sus transgresiones. Por un lado,"Relatos tristes, ridículos y terribles", conduce a los espectadores por un mal sueño donde cuatro criaturas narran historias increibles, veridicas y torcidas. Por otro lado, "El Perro" es una historia tierna y perturbadora que tiene como temática la degeneracion de los habitantes de un pueblo por el vicio, la bebida y la apuesta. "Relatos tristes, ridículos y terribles" esta interpretada por: Evelyn Acarapi, Tamara Ramos, Mariela Salaverry, Avril León y Diego Quispe; y "El Perro" obra interpretada por Saúl Alí.
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: