Concierto del Grupo SURCO en homenaje al Día del Padre


El día sábado por la noche, el Grupo SURCO realizó un concierto musical con motivo del Día del Padre, en el Cine 7 de Noviembre.
En la oportunidad, ante una buena cantidad de público presentaron su nuevo trabajo al público y realizaron la challa correspondiente, producido en audio y video en el estudio profesional “ATOJ” de Tupiza.
Esta producción que lleva por título “Desde nuestras entrañas - Para ti” viene en una presentación de lujo que contiene un CD de audio y otro de video, donde se plasman diversos ritmos nacionales y como no podía ser de otra manera, la tonada chicheña. Las composiciones.
El CD de audio contiene las siguientes canciones: Donde estarás (tonada), Viva Tupiza (cueca), Bailando saya (saya afroboliviana), Mi gran amor (kullaguada), Llegando desde Argentina (huayño), Para ti (chuntunqui), Como Tupiza no hay otra (tonada), Viday warmi (tinku), Jatariy imilla (pujllay), Jalk’as de corazón (Salaque jalk’as), Prometiste quererme (huayño) y Fatimeña (sicureada).
El DVD contiene las producciones en video de: Jalk’as de corazón, Como Tupiza no hay otra, Jatariy imilla y Donde estarás.
Integrantes: Waldo Bolívar (1ra. Guitarra), Rubén Nina (Charango - 2da. voz), Ángel Donaire (Ronroco - 2da. Guitarra y 1ra. voz), Javier Flores (Vientos), José Luís Tambo (Percusión - voz bajo) y Carlos A. Colque (Bajo electrónico - contraalto).

Visto en El Sureño

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner