PROGRAMA DE FESTEJOS, 437 ANIVERSARIO DE TUPIZA

Con el entusiasmo y dinamismo que caracteriza a algunos paisanos, se armó un programa “sin querer queriendo” para festejar en grande los 437 años de la fundación de nuestra tierra, TUPIZA!! nuestra “patria chica”, invitación que se hace extensiva a todos los residentes tupiceños y chicheños, en La Paz, para que puedan asistir a estas actividades de integración y confraternidad:

Jueves 2 de junio 2011
Hrs. 7:00 am Salutación al 437 Aniversario de Tupiza en Cadena “A”. Acción Nacional Chicheña

Hrs. 19:00 am. Entrega de la MONEDA conmemorativa al Bicentenario de la Batalla de Suipacha, a cargo del Banco Central de Bolivia. Salón VIP Piso 27 del BCB. Organiza, Acción Nacional Chicheña

Viernes 3 de junio 2011
Hrs. 20:00 Fiesta social en el AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO Calle 13 de Calacoto, ameniza el grupo “GRAN MATADOR”. Organiza, Juventudes Profesionales.

Sábado 4 de junio 2011
Hrs. 10:00 am. Gran Kermesse y guitarreada chicheña, Restaurante “QUILLACOLLO” Av. Tito Yupanqui Villa Copacabana (media cuadra antes de la Iglesia de la zona). Organiza el Club Atlético Tupiza.

Tres días de algarabía por el aniversario cívico tupiceño. Nuestras sinceras felicitaciones a quienes impulsan estas actividades, sabemos que no es fácil organizar, pero lo que queda, al final, es la satisfacción de intentar lograr la integración entre todos los paisanos.

La Paz, mayo de 2011


Alvaro Careaga V.C.
COORDINADOR DE PRENSA
ACCION NACIONAL CHICHEÑA
Telf. 2367282 - 71996416

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner