BLACKTHORN, Film sobre Butch Cassidy y Sundance Kid

Oficial, la proyección de la película “Blackthorn” en Bolivia, donde fue rodada, supondrá una prueba de fuego para su director, el español Mateo Gil, para quien el filme es un homenaje al género cinematográfico del western.

Los primeros retos fueron presentar la película en España y en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York (EEUU) y logró superarlos con éxito pues “Blackthorn” cosechó buenas críticas en ambos lugares, demostrando que hay un cierto tipo de público que echa de menos el western, dice el director en entrevista con la prensa nacional.

“Vamos a ver qué dicen, ahora, los bolivianos, todas las películas tienen un poco de mentira para que las historias fluyan y tengan poderío visual. Veremos qué les parece, porque se está retratando un pedazo de su historia, señaló Gil.

El estreno en Bolivia, será el 3 de agosto en la ciudad de La Paz, adonde llegó esta semana el español que, sin embargo, tiene un “buen feeling” sobre el estreno porque los pocos bolivianos que ya la han visto han reaccionado fantásticamente.

Recordemos que los bandoleros norteamericanos fueron abatidos en suelo chicheño, en San Vicente precisamente, Blackthorn es una nueva instancia para promover la actividad turística de nuestra región.

Alvaro Careaga V.C.
COMUNICADOR SOCIAL
Careaga8 [@] hotmail.com


Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: