TEATRO BOGATIR PRESENTA “BABILONIA EN BLACK OUT; ALDEA DE LAS CRIATURAS URBANAS”


Saúl Alí presenta en el marco del Festival Escénica y el Concurso de Teatro Raúl Salmón la obra unipersonal “BABILONIA EN BLACK OUT; ALDEA DE LAS CRIATURAS URBANAS” este miercoles 9 de noviembre a hrs.: 19: 30 en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”; el ingreso es libre.

La nueva propuesta del Teatro Bogatir lleva a escena una ciudad imponente y oscura poblada por personajes bizarros quienes conforman la historia babilónica, la obra trata de una historia que se repite en diferentes momentos de la acción universal de los pueblos, quienes son autores de su propia historia y constructores de las nuevas edificaciones, la lucha por poder y tierra. El autor, director y único actor de la obra afirma: “Babilonia es el lugar de las convulsiones humanas donde la tierra se convierte en basura y el poder en locura debido al apetito ambicioso y voraz de sus habitantes quienes son más criaturas urbanas que ciudadanos del mundo.”

Acerca de la puesta en escena:

Teatro Bogatir en esta ocasión propone en escena la construcción de una ciudad que flota en la preciosa basura babilónica.

Acerca de la temática:

La lucha por poder y tierra se desata en: conflictos de intereses, en maltratos humanos y en sacrificios extraordinarios expuestos en la obra mediante una narración fantástica.

Acerca de autor, actor y director de la obra:

Saúl Alí fue merecedor de 6 premios nacionales en el Premio Nacional de Teatro Peter Travesi y en el Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht, como mejor actor y dramaturgo, entre otros galardones.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner