Boletín La Cartelera Nro. 26

El Niño Feliz le pone rock a la Navidad.

Este jueves 22 de diciembre, el tradicional Festival Hagamos al Niño Feliz tomará las instalaciones de Sonilum para su versión 2011. Trackencabeza el cartel del mismo, el cual es completado por Los Salmones,La MagaAliveVirtualBilly Castillo Group y Raza. La cita arranca a 18 Hrs. y, por el carácter benéfico del evento, el ingreso se hará con un juguete y un alimento perecedero. Además, los primeros 100 espectadores que lleguen al recinto recibirán como regalo un CD compilado con música de las bandas participantes. Todo lo recaudado se repartirá entre hogares de niños y barrios necesitados de Santa Cruz. Para mayor información, contactar al 70081133.
***

La Maga presenta toda su obra en un Pack de Lujo.

La banda de blues La Maga tomará el escenario de Kaabá (Cine Center. 2do Anillo y Calle René Moreno) para la presentación de un pack de lujo que compila toda su obra. Los discos “Es como hablarle a las Piedras” y “Paraíso Encontrado” se unen al flamante DVD “En Vivo en la Casa de la Cultura” para formar este paquete especial que se podrá adquirir a Bs.100 y que estará disponible en las presentaciones de la banda. El concierto de lanzamiento es gratuito y se realizará el miércoles 21 desde las 20 Hrs. Para mayor información contactar al 70097766.
***

Billy Castillo Group le pone el broche de oro al 2011.

Con un concierto denominado "Desencantando la Historia", la banda del reconocido compositor Billy Castillo clausura el 2011. El recital estará dividido en tres partes: la primera abarcará composiciones del período 2008-2011, la segunda tendrá una selección de covers clave en la historia del rock y la tercera retornará al material original de proyectos previos de Castillo como León Heráldico (1989-2000). El concierto se celebrará este viernes 23 en Clapton Club (Ballivián #159) y la entrada costará Bs. 25. Para mayor información contactar al 3422190.
***

La Camerata Cruceña celebra la navidad en la Manzana Uno.

Noche de Paz titula el concierto que será presentado este viernes 23 de diciembre por la Camerata Cruceña, en la Manzana Uno. La agrupación musical fue fundada en 2008 y esta dirigida por el reconocido violinista checo Jiri Sommer. El evento es organizado por Wau! Representación Artística y se pinta como una interesante opción de entretenimiento en las vísperas navideñas. Dentro del repertorio a ser presentado, se encuentran clásicos como “Noche de Paz”, “Jingle Bells” y “The First Noel”, entre otros. El recital es totalmente gratuito y arranca a las 20.30 Hrs.
***
email facebook youtube

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner