La Ernestina

La revista cochabambina de cultura y artes La Ernestina fue presentada ayer, a las 19:30, en el pub Caza Duende, de la zona de Sopocachi.

La publicación independiente presenta textos sobre variados temas de la cultura boliviana y busca, según su directora, Shariel Baptista, “ser más educativa que informativa”. En este sentido se concentra “en material de distintas regiones del país que marque tendencia y moda” .

La Ernestina, que se venderá a 12 bolivianos en quioscos y librerías, ya tiene dos números que circularon sólo en Cochabamba, pero a partir del tercero, Baptista planea establecer una periodicidad trimestral y consolidar un equipo de colaboradores voluntarios. Además, anuncia que para los próximos números la revista se abrirá a colaboraciones de los lectores.

“En Cochabamba ha habido un auge de revistas sociales y no hay una difusión de la cultura como uno quisiera, sin embargo, creemos que se puede hacer una publicación artística que llegue e interese a todo al país y en ese afán trabajamos”.

Visto en Página Siete

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner