FOBOMADE en su 20º Aniversario

Veinte años en la vida de la naturaleza, de los ecosistemas, no son nada: son una fracción de segundo en el ámbito polifacético de lo que se multiplica y se regenera por esencia. Pero veinte años trabajando en su defensa, en la búsqueda de un respeto por nuestro ambiente y por los derechos ambientales de quienes viven aquí, en Bolivia, es todo un hito de compromiso y fe en un futuro mejor.

Veinte años en la vida de los pueblos, de las culturas, de la diversidad humana, tampoco son nada. Son una página de la historia, de una historia larga y una historia grande, que se viene escribiendo desde hace millones de años. Pero veinte años de trabajo y militancia en defensa y protección de los derechos humanos e indígenas, de los derechos de todos en tanto personas y comunidad organizada, desde aquí, desde Bolivia, son otra marca solidaria, de dignidad y respeto por lo que fuimos, por lo que somos, por lo que queremos ser.

Hoy que cumplimos veinte años al lado de los que luchan y sueñan lo mismo por lo que luchamos y soñamos nosotros, no celebramos, no nos detenemos, no nos rendimos: simplemente, lo recordamos, lo asumimos, lo tomamos en cuenta como lo que es: una huella por donde seguiremos andando, luchando y compartiendo con nuestros compañeros y hermanos.

 http://fobomade.org.bo/art-1597#.T0v8NP40cOU.facebook

Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: