Animal de Ciudad en LA PAZ

ANIMAL DE CIUDAD LLEGA A LA PAZ A COMPARTIR SU MÚSICA


El evento se realizará en el Equinoccio Music Bar (Calle Sánchez Lima #2191) el sábado 10 de marzo a partir de las 23 Hrs. 


Animal de Ciudad, banda funkera de Santa Cruz de la Sierra, llega a La Paz este sábado 10 de marzo para proponer al público su especial ANIMAL DE CIUDAD & AMIGOS, concierto en el que invitará al escenario a amigos músicos de La Paz. Este evento, que la banda viene realizando en Santa Cruz desde el 2010, tendrá su primera versión paceña en el Equinoccio Music Bar (Calle Sánchez Lima #2191) y contará con la participación especial del Grillo Villegas (Llegas), Álvaro Montenegro (El Parafonista), Vero Pérez y Diego Ballón (Efecto Mandarina), Miguel Glasinovic, Matamba y Vadik. 


La banda presentará material de su primer disco "Experimento Confusión", del disco "Animal de Ciudad en Vivo" y hará un adelanto de su próxima producción. Animal de Ciudad está conformado por Ronaldo VPR (voz y guitarra), Julio Rodríguez (bajo), Julio Molina (batería) y Jorge Ampuero (guitarra).


Como una de las bandas líderes del nuevo movimiento musical en el oriente, Animal de Ciudad ha compartido escena con los artistas más importantes de la música contemporánea boliviana. En 2011 realizó giras por Brasil y Argentina, abrió en Santa Cruz el concierto de los multipremiados puertorriqueños de Calle 13 y participó en el Festival Voces Por el Mar realizado en la Plaza de los Héroes de La Paz en diciembre. Hoy la banda lidera el Festival Bolivia Rock Tour, así como otros festivales y ciclos que se realizan mes a mes en la capital cruceña. 


Reservas en Equinoccio al 76781010

Contacto con Animal de Ciudad al 76007754

http://www.facebook.com/animaldeciudad

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner