[EL COLECTIVO] Boletín La Cartelera Nro. 36

El Colectivo invita a curso de financiación para espectáculos y eventos.

El Colectivo: Núcleo de Industria Musical y Caincoinvitan al curso Economía y Financiación para Espectáculos y Eventos, dirigido a productores, artistas, estudiantes e interesados en la gestión cultural en cualquier rama artística. El curso se realizará entre el 23 y 26 de abril, de 18 a 22 Hrs en las instalaciones de Cainco, y será impartido por la docente argentina Natalia Pizzuto. El costo de la inscripción es de $us.100, para un cupo de 25 plazas. Para mayor información contactar a Sergio Angulo al 65320700 o asergio.angulo@cainco.org.bo.

***

La baterista Adriana Pinaya participa en un concurso internacional.

La baterista cruceña Adriana Pinaya se encuentra participando en el concurso internacional Hit Like a Girl, organizado por larevista norteamericana Tom-Tom. El concurso está dirigido a bateristas femeninas de todo el mundo y tiene como primer premio equipamiento por un valor de $us 10.000.Adriana toca la batería desde sus 8 años y actualmente es parte de las bandas CatharmaCorporal Jigsore. Junto a Catharma, se encuentra grabando de su primer disco. Puedes apoyarla con tu voto en este enlace.

***

El Bolivia Rock Tour prepara una caravana a Cochabamba.

Cochabamba será la segunda parada del festival itinerante Bolivia Rock Tour 2012, este sábado 14 de abril en mARTadero (Calle 27 de agosto y Ollantay). Doce bandas serán las participantes del festival, entre las que destacan OilCartel Afónico y Espiral (Cochabamba), QuerembasAnimal de Ciudad y Virtual (Santa Cruz), Maldita Jakeca (Sucre) y Who Cares (La Paz). La organización del festival invita a la caravana que partirá desde Santa Cruz el día viernes 13 de abril, con retorno el domingo 15. El precio del paquete es de Bs. 230 e incluye pasaje ida y vuelta en bus cama, hotel y la entrada al festival. Además, la tienda NO LIMITS convoca a participar del concurso para viajar gratis a Cochabamba. Para mayor información, contactar al 70994640.

***

Al Aire presentará a Tóxico 4.

El programa musical Al Aire cumple su primer mes con la presentación de Tóxico 4. El cuarteto de rock-pop estará presentando canciones de su disco debut homónimo, entre las que destacan los sencillos "Tarde" y "Soñé", recientemente lanzado. Al Aire se emite todos los domingos a las 14.30 Hrs. por Activa TV, con un reprise los sábados a las 15 Hrs. El programa es producido por Sapiens Estudios.

***

U-Rock convoca a bandas universitarias.

El departamento de Extensión Cultural de la UPSAy Altavoz Producción Musical convocan a bandas universitarias de rock a participar del U-Rock 2012. El concurso se realizará el sábado 12 de mayo en el Centro de Eventos Sonilum. Los premios incluyen dinero en efectivo, producción en estudio profesional, conciertos a nivel nacional, entre otros. El evento se realizará en beneficencia del Hogar de niños Alalay. La convocatoria cierra el 27 de abril. Para mayor información, contactar al 3464000 Int. 169 o al correo Fernandoascarrunz@upsa.edu.bo. Descarga las bases del concurso aquí y la ficha de inscripción aquí.

***

Rock & Ring celebra su segunda eliminatoria.

La segunda noche eliminatoria del Rock & Ring 2012 se llevará a cabo este miércoles 4 de abril y tendrá en carrera a Lethal D, Blackline 27 y Centuries of Silence. La banda invitada en esta ocasión será Alud. El ingreso tiene un costo de Bs. 25 y viene con un CD o DVD de regalo. Rock & Ringse realiza todos los miércoles en Clapton Club (Calle Ballivián 159) a partir de las 21.30 Hrs. Para mayor información contactar al 79000892.

***
email facebook youtube
©2012 El Colectivo | Calle Tarija #77

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner