¡ULTIMAS PLAZAS! - Curso Virtual: Régimen Andino de Acceso a Recursos Genéticos: Decisión Andina 391

(3ra versión)

9 de abril al 27 de mayo de 2012

¡ULTIMAS PLAZAS!

Objetivos

Objetivo general

Familiarizar a los participantes en el alcance del régimen andino de Acceso a Recursos Genéticos y Distribución de Beneficios (Decisión 391 CAN).

Objetivos específicos

  • Generar la base conceptual para abordar el tema de los recursos genéticos y reconocer la relevancia de los mismos a nivel andino.
  • Profundizar el análisis de la Decisión Andina 391.
  • Conocer y contextualizar las obligaciones legales que se desprenden de la Decisión Andina 391
  • Contribuir con la difusión del Protocolo de Nagoya sobre Acceso a los Recursos Genéticos y Participación Justa y Equitativa en los Beneficios que se deriven de su Utilización

A quienes está dirigido

El curso virtual de Régimen Andino de Acceso a Recursos Genéticos está dirigido a juristas, abogados, consultores u otros profesionales con formación en Derecho, así como a biológicos, ecólogos, genetistas u otros profesionales con formación en Ciencias Naturales y Biológicos que se desenvuelvan en el campo de la conservación y gestión de recursos genéticos en países andinos. Asimismo está abierto a otros profesionales interesados en la temática andina de gestión de recursos de la biodiversidad.

Modalidad:

Curso 100% virtual, impartido desde la plataforma del CEBEM. El horario será flexible y adaptado a las características individuales de cada uno de los profesionales participantes. Podrá ingresar al curso a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Duración:

Siete (7) semanas que incluyen una semana introductoria para el manejo del campus virtual. Se estima una dedicación de dos horas diarias al curso.

Más información
Consultas
Preinscripciones abiertas

 

Los miembros del Comité Boliviano de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza recibirán un descuento al momento de su inscripción en este curso.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner