Ensamble musical TallerTaká De aQuí Aki Destrenzas y mas..

TallerTaká son la ganas de hacer cosas queridas entre nosotros y nuestra música es el pretexto para juntarnos, como diría Piero: "mientras canto al menos un rato los males se van, te juro que se van".

Este nuevo ensamble musical, a manera de taller, toma la posta del trabajo discográfico "Destrenzas" del guitarrista boliviano Gabo Guzman quien ahora dirige este nuevo proyecto y reúne a jóvenes músicos con otros con una ya larga trayectoria, logrando un equilibrio en el que todos aporten para elaborar cada versión del repertorio cuidadosamente elegido.

La juventud de Leonardo Miranda en el bajo y Christian Quenta en el saxo mas la de Gustavo Baldiviezo en la percusión, ya con trayectoria reconocida en los Canarios del Chaco y Sobrevigencia, se unen al trabajo de Sergio Antezana en la voz, reconocido cantautor del colectivo Guitarra en Mano  y del propio Gabo Guzman que hace años viene aportando a varios proyectos musicales como son Sobrevigencia, Entre 2 Aguas, Negro y Blanco o compartiendo con el cantautor Vadik.

"Yo creo en los procesos, y nuestra intención es cuidar el desarrollo de cada tema que interpretemos y que cada uno participe en su génesis, para que todos se sientan felices de interpretar y esta felicidad transmitirla al público, ese es nuestro TallerTaká" nos cuenta Gabo Guzman.

Sergio Antezana nos dice que "las ganas y el compromiso que asumen todos, los aportes colectivos, hacen de este taller un proyecto que nos motiva, tener la responsabilidad de ser la voz es un reto que me emociona y espero que podamos transmitir eso en nuestras presentaciones".

Podremos escuchar canciones del trabajo "Destrenzas" de Gabo Guzman así como canciones populares que van desde temas bolivianos como el Fueguito de Matilde Casazola, pasando por trova hasta clásicos del rock latino como "Cerca de la revolución" de Charly García.

"Para este debut contaremos con dos hermanos de música como son Melo Herrera de Entre 2 Aguas y David Gamón de Sobrevigencia" nos añade Gabo Guzmán.

Producciones R anuncia la primera presentación de TallerTaká que se realizará este miércoles 4 de abril a partir de las 19:30 en el Café Concert Almodovar de la Cinemateca Boliviana, el costo de la entrada es de Bs. 15.

Para mas informaciones escribir a infoproduccionesr@gmail.com o llamar al 77274927

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner