Ahora en mARTadero.org (22/05/2012)

Proyección Documentales: CONEXIONES

Posted:

Fecha: jueves 24 de mayo
Hora del evento: 19:00 - Costo: Entrada libre

Conexión Fondo de Emancipación tiene el agrado de invitar a usted (es) a la presentación de la serie de documentales Conexiones: Mujeres, identidades, derechos y poderes, dirigidos por Eduardo López Zavala y producidos por Banda Brava LiberDoc.

Leer más...

Presentación del programa dinamizador del patrimonio y fortalecimiento del proyecto mARTadero

Posted:

Fecha: sábado 2 de junio
Hora del evento: 19:00 hrs - Costo: ingreso libre

La Embajada de Italia en Bolivia a traves de sus fondos en la CAF presentará su apoyo a la estrategia de dinamización del patrimonio cochabambino, programa a cargo del equipo del mARTadero.

Leer más...

"Yo vivo en Villa Coronilla" en VIDEOURBANA

Posted:

Bolivia en VIDEOURBANA


Bolivia está representada en en el certamen VIDEOURBANA con el video Yo vivo en Villa Coronilla realizado por PI Producciones y el proyecto mARTadero.

Este video nos muestra cómo a través del arte y la cultura transformamos no sólo nuestras vidas, sino además, nuestro contexto más cercano, nuestras calles, nuestra mirada y vivencia del día a día.

A día de hoy, el proyecto mARTadero 2.0, trabaja desde un lugar único irradiando y compartiendo libremente las lógicas que van logrando un desarrollo significativo en Villa Coronilla, Cochabamba y Bolivia. Si quieres conocer más de nuestro trabajo visita nuestra web: www.martadero.org

Y lo más importante...
Comparte, difunde, comenta el vídeo que hemos hecho para ti:



Yo Vivo en Villa Coronilla
(Ve el video)

"
En un barrio de mucha historia (y aun más historias), lejano y periférico en la mente de las personas pero no en la realidad, una sorpresa nueva aparece cada día desde hace un tiempo. Ahora, por el muro del vecino, corre veloz un leopardo prisionero de descuidadas texturas, en la plaza aparece un cocodrilo gigante y cariñoso con los niños, en el muro esquinero de Doña Carmen un sicuri reclama la atención de los viandantes que vienen a por su famoso cardán caldito...

Las calles, los huecos, los basurales y los muros adquieren una nueva vida. Las vecinas se cuentan la noticia mientras los niños saltan entre nuevos colores. Aún hay basura en las calles de Villa Coronilla, pero todos los vecinos prefieren alegrarse con las paredes pintadas que presagian un mejor futuro desde un presente más vivo.

Los artistas urbanos están resignificando Villa Coronilla, dando valor a espacios que parecían no tenerlo. El resultado es una nueva mirada a la realidad cotidiana, transformada a través de una serie de obras que llenan las calles en una muestra al aire libre.

Y así, hasta ir a comprar el pan del desayuno se convierte en una experiencia artística..."


Comenta


Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: