Concierto "Un paseo por el cine"



La prestigiosa Sociedad Coral dirigida por el Mtro. José Lanza Salazar será protagonista de un atractivo Concierto denominado «Un Paseo por el Cine» en el Cine-Teatro Municipal “6 de Agosto”, el último fin de semana de abril: sábado 27 y domingo 28, a horas 18:30.

En esta ocasión interpretará un atractivo repertorio de conocidas y hermosas melodías de famosas películas desde la década de los 60’, como “El Amor es algo Esplendoroso”, “Cantando bajo la Lluvia”, “New York, New York”, “West Side Story”, “Grease”, “Cambio de Hábito”, “Hair”, “Los Muppets”, “Oliver”, “El Libro de la Selva”, “Beetlejuice”, “Evita” y “Mamma Mía”.

Lo original de este Concierto es que tendrá un carácter audio-visual, puesto que se proyectarán escenas de cada uno de los filmes, para ubicar mejor al público.

Posteriormente habrá una reprís del Concierto en el Colegio «Calvert», el sábado 4 de mayo, a horas 19:00.

Haz clic sobre la imagen para verla en mayor tamaño
Un emprendimiento de gran calidad, dedicación y coordinación, realizado con verdadero celo profesional, producto del amor y empuje de cantantes y músicos bolivianos, la garantía de nivel coral que ofrece siempre el Mtro. Lanza, y un importante trabajo de producción y arreglos corales que derivarán en un espectáculo de gran calidad y atracción, considerando el repertorio elegido, así como el profesionalismo que la Sociedad Coral, dirigida por el Mtro. José Lanza Salazar, han impreso siempre en cada una de sus presentaciones artísticas durante las más de cuatro décadas que llevan de actividad ininterrumpida al servicio del Arte y la Cultura de nuestro país.

Es de resaltar que este año el Mtro. Lanza cumple su 40º Aniversario como Director de Coros, teniendo en su haber la formación de la mayor parte de cantantes solistas que poco a poco han sido incorporados a la actividad lírica de nuestro país, así como directores de coros y orquesta dispersos por casi toda la geografía nacional.

Desde este año la Sociedad Coral realiza sus actividades en el Salón de Honor del Rotary Club «Chuquiago Marka», que le abrió sus puertas con un alto espíritu de solidaridad y cariño.
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: