"LA CONEXION BOLIVIA-CHILE" UNIENDO NACIONES.

5to ENCUENTRO CULTURAL POLITICO SOCIAL URBANO
LA CONEXIÓN BOLIVIA-CHILE

Haciendo conexiones Latino América fuente de integración en una continua construcción de confraternización,  primordialmente, entre nuestros vecinos Países, en apoyo a esta causa es importante poder generar lazos de unidad entre nuestro pueblos, naciones, países a través de acercamientos culturales esta vez por parte de la juventud urbana expresando ideales y vivencias reales.

Es así que este 16 y 17 de abril arribaran a suelo boliviano jovenes artistas chilenos urbanos  para conectarnos en una integración bi-nacional ,dentro el marco del encuentro cultural urbano de hip hop "la conexión Bolivia Chile" uniendo naciones.

Actualmente hemos visto un poco lastimada la unión debido a la coyuntura actual del País y el tema marítimo, político social,   los jóvenes viven en una constante rebeldía contestataria de poder decir que si existen lazos de amistad muy fuertes así como propuestas que  como sociedad civil dicen presente.

 Esta actividad es organizada por o-kru organización komunidad raptivista urbana, que genera espacios de expresión cultural social para la juventud Boliviana.

Este encuentro cultural musical comenzara  este 16 de abril  a las 16:00 Hrs con un pintado colectivo multicultural  de un muro del Colegio Busch, paralelamente se llevara a cabo un taller de beat maker y scratch en el lobby del pub cultural estancia del norte ubicado en la Plaza Villarroel, carril de subida, para luego en la noche comenzar con un gran concierto en el mismo lugar  con la presentación de grupos de Bolivia y Chile.

El 17 de abril la cita será en villa San Antonio bajo a partir de las 10:00 am en la plaza cultural Jaime Saenz con el foro debate juvenil en torno a la coyuntura actual  que desde una visión juvenil puedan ser participes de un cambio, al mismo tiempo que se compartirá vivencias y realidades juveniles urbanas relacionadas con el hip hop activista que llenaran de conocimiento para un mejor desarrollo del movimiento hip hop en ambos Países. Se cerrara con broche de oro disfrutando de un gran concierto musical cultural y un muro graffiti.

En el mes de junio esta misma actividad será llevada hasta Chile donde jóvenes bolivianos visitaran suelo chileno,logrando una verdadero intercambio cultural musical social.

Porque se vive, se siente se construye  activismo hip hop!!!

Informes Cel . 775 22177

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner