FESTIVAL DE HIP HOP RAPSTICIO 2011

Con los primeros rayos de sol este 21 de junio el movimiento hip hop vivirá el año nuevo aymara o solsticio de invierno con un gran festival intercultural  que bajo el nombre de rapsticio 2011 y en su quinta versión este año será realizada por primera vez en la ciudad de chukiago marka, viviremos toda la magia de nuestras tradiciones fusionadas con la expresión actual del rap y los ritmos andinos. Esta actividad es organizada por o-kru (organización comunidad raptivista urbano) apoyada por el Gobierno Municipal de la ciudad de La Paz.

El festival se iniciará a partir de las 05:00 am. en inmediaciones del Estadio Hernando Siles cerca a la plaza del monolito en  zona de Miraflores.

Dentro la programación se tiene prevista la participación de grupos de rap que fusionaran el hip hop con notas andinas matizando la rima, el idioma nativo del aymara y quechua, con invitados de La Paz, El alto, Oruro y Cochabamba.

También  daremos paso a presentar el proyecto hip hop en mi barrio, el grafiti estará presente con una temática de Tiwanaku, para terminar break dance y una batalla de improvisación con rimas y temáticas andinas, disfrutaremos de mucha cultura con nuestros ritmos y la rima con rituales andinos,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIFUNDIENDO ARTE-CULTURA Y EXPRESION ¡!!!

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner