Negro y Blanco Sin líneas en el Mapa

Clic en la imagen para ampliarla
Negro y Blanco, es uno de los dúos de cantautores más importante de Bolivia y su trayectoria, de más de 10 años, así lo demuestra.

Conformado por Mario Ramírez y Christian Benítez tiene 9 discos propios en su haber y varios colectivos y colaboraciones.

Integrantes del Colectivo de Cantautores Guitarra en Mano han compartido escenario con varios artistas nacionales como Luis Rico, Rodrigo Villegas, Manuel Monroy, Awatiñas, Esther Marisol, Emma Junaro y Entre 2 Aguas entre otros.

También compartieron escenario con artistas de otros países como los cubanos Silvio Rodríguez, Vicente y Santiago Feliú, el mexicano Alejandro Filio, el argentino Nito Mestre o el chileno Francisco Villa.

Representaron a Bolivia en países como Cuba, Perú, Brasil y España.

Negro y Blanco constantemente recorre pequeños y grandes escenarios de nuestro país y en esta ocasión nos brindaran sus canciones en un concierto denominada “Negro y Blanco Sin líneas en el Mapa” ya que tendrán como invitados muy especiales al dúo de cantautores Sin Líneas en el Mapa que visitaran nuestro país como parte de su gira “Hay locuras”.

Luz María Carriquiry, cantante peruana y Eulogio Moros, músico venezolano, integrantes y fundadores de la conocida agrupación de música Latinoamericana “Sin Líneas en el Mapa”  con más de 12 años de trayectoria artística y dos producciones discográficas como agrupación y una como dúo,  iniciaron el 2009  una gira por  el continente americano y europeo visitando hasta la fecha más de 120 pueblos en 25 países. Durante el 2011 continúan recorriendo América y Europa llevando su música y borrando fronteras, han realizado más de 140 conciertos  en distintos escenarios de Argentina, Chile, Perú,  Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay , Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Cuba,  México, EEUU, Islas Canarias, Suecia, Suiza y España  presentando su espectáculo íntimo, interpretando temas propios y otros tradicionales de la canción latinoamericana así como del folklore venezolano, donde lo fundamental de las letras que interpretan son las vivencias de los seres humanos y las costumbres de los países de América Latina.  Viajan acompañados de la sonoridad singular del cuatro venezolano, la guitarra, las maracas, el cajón peruano y esas voces que los identifican y que al combinarse, lo hacen de una manera, cautivadora profunda y cálida.

Este encuentro que unirá voces de Nuestra América, organizado por Producciones R, tendrá lugar el sábado 2 de julio en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, el costo de las entradas será de Bs. 20 y estarán a la venta desde el lunes 27 junio en Escaparate Cultural de la Av. 6 de Agosto Nº 2170 Edificio HOY, Local 2

Para mayores informaciones pueden escribir a infoproduccionesr[@]gmail.com o llamar al 77274927

Si desean conocer más acerca del trabajo de Sin Líneas en el Mapa, pueden visitar http://www.sinlineasenelmapa.com  
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: