3º ENCUENTRO EN ARTES ESCENICAS DE PROFESIONALES Y AFICIONADOS - ECAEPA 2012


La Compañía Wilani Arte, de La Paz Bolivia, es una de las organizaciones escénicas de mayor prestigio dentro y fuera de sus fronteras, convoca a todas las agrupaciones en artes escénicas de teatro y la danza al 3º ENCUENTRO EN ARTES ESCENICAS DE PROFESIONALES Y AFICIONADOS  - ECAEPA 2012 a realizarse del  23 al 30 de octubre,  en la ciudad de La Paz.

El ECAEPA 2012 es un evento de iniciativa cultural privada y de autogestión que logra su soporte privado. Como politicas dentro  del proyecto Macro “La centralidad de la marginalidad” y una de las iniciativas dentro el proyecto es el  ECAEPA 2012.

Este encuentro se caracteriza por promover, contribuir, intercambiar experiencias entre todos los participantes y sus organizadores.

Se pretende la integración cultural y grupal de lo artístico formativo  con talleres, charlas,  debates y presentaciones artísticas con visitantes del área rural del departamento de La Paz.

Por lo tanto en el encuentro podrán participar todas las organizaciones ya sean agrupaciones, compañías, instituciones nacionales (ONGs), Unidades educativas en sus diferentes ciclos, centros culturales; dentro del ámbito Teatral y la Danza: de todos los lugares de Departamento de La Paz.

Se tiene como espacios, casas comunales, espacios abiertos, espacios municipales y gubernamentales. Sin importar el idioma de origen de los Grupos, asociaciones, compañías participantes.

El evento no es de carácter competitivo, ni ánimo de lucro sino de compartir con todos los del arte escénico.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner