Boletín ALTAVOZ. No. 01

La octava fecha del ciclo Música en el Museo presenta a Underneath y Fiesta Cuetillo.

La Dirección de Cultura y Patrimonio del Gobierno Municipal de Santa Cruz y Altavoz Producción Musical invitan a la octava fecha del ciclo de conciertos “Música en el Museo”. Underneath yFiesta Cuetillo serán los artistas que se presentarán este jueves, 23 de agosto, a las 20 Hrs. en el Museo de Arte Contemporáneo (Calle Sucre esq. Potosí). La entrada es gratuita.

Vox Populi Estudios inaugura sus nuevas instalaciones de grabación.

El pasado 3 de agosto, se inauguró la nueva sala de Grabación de Vox Populi Estudios. Tanto en el diseño como en la construcción se tomó la experiencia de grabaciones en vivo para crear un estudio donde los artistas puedan grabar simultáneamente en ambientes aislados y controlados acústicamente para hasta 6 instrumentos. Fiesta Cuetillo es la banda que estrena el estudio en la grabación de su disco debut. Para mayor información contactar al 76363853.

Llegas presenta su disco "Duramadre" en Santa Cruz.

Presentando su décima placa musical titulada Duramadre, Llegas prepara dos conciertos en Clapton Club (Calle Ballivián 159) los días viernes 24 y sábado 25 de agosto. Las entradas, que incluyen reserva de mesa, tienen un precio de Bs.70 y pueden comprarse en la tienda No Limits (Comercial Casco Viejo. Local 113) Informes: 790-00892.

Se abren inscripciones para taller de marketing cultural en Cochabamba.

El Taller “Elaboración de Kits de Prensa y Marketing Cultural” dictado por Fernando Arce-Zenarruza y Ronaldo Vaca-Pereira, de FAZ Producciones y Altavoz Producción Musicalrespectivamente, abordará las temáticas del marketing aplicado a productos culturales, el uso de las redes sociales y el montaje de kits de prensa para medios de comunicación y productores. Este taller será impartido en el Centro Cuarto Intermedio (Calle Ernesto Daza #1814. Zona Muyurina) el jueves 30 de agosto de 19 a 22 Hrs. El costo del taller es de Bs. 50. Informes al 774 50717 y acontacto@fazproducciones.com.

El CBA invita a la Semana del Hip-Hop.

La tercera versión de la Semana del Hip Hop en Santa Cruz contará con la presencia de DJ Basic (EEUU) junto a exponentes locales como DJ Ark, MC Yogui 13, Sagrada Eskritura, Fama Machine, entre otros. Las actividades (espectáculos y talleres) visitarán diferentes espacios de la ciudad: el lunes 20 en el Centro Cultural Espacio Kempff (Av. Radial 10 y Calle 16 Julio), el día 21 en Centro Cultural Municipal Plan 3000, el miércoles 22 en el Centro Cultural San Isidro, el jueves 23 Centro Cultural Municipal Villa 1 de Mayo y el viernes 24 a las 19 Hrs. en el teatro del CBA (Calle Sucre #64). La entrada es gratuita. Informes al 3342299.

El III Encuentro del Movimiento Urbano tomará el Parque Urbano.

El Proyecto Mus invita al III Encuentro Urbano “Hip-Hop al Parque” a realizarse en el Parque Urbano de Santa Cruz del 25 de agosto al 2 de septiembre. Se realizarán concursos de New Style, Popping, Street Dance y BBoys así como batallas de bandas y graffiti. Informes al 72166713.

Festivales de Temporada de Música Misional y Teatro invitan a visitar la Chiquitania.

Alrededor de 28 conciertos y 4 obras de teatro se presentarán en el Festival de Temporada de Música Misional y Teatro “Chiquitos 2012” del 30 de agosto al 2 de septiembre. El evento, organizado porCEPAD, APAC y los Gobiernos Municipales de San Xavier, Concepción, San Ignacio, San José, San Rafael y Roboré, tendrá 9 sedes, 15 grupos de música misional y 1 grupo de teatro que recorrerán durante 4 días las Misiones Jesuíticas de Chiquitos y la ciudad de Santa Cruz, llenando de música y arte el territorio. Informes al 3439142 o al 3332287.

Fenavid lanza convocatoria para compositores de música para cine.

El Fenavid 2012 convoca a compositores de música interesados en el cine a participar del Proyecto Santa Cruz 100 x100, que este año girará en torno al cine mudo. Se abren 5 plazas para jóvenes menores de 30 años quienes previo a la competencia, tendrán talleres con especialistas en el rubro. La convocatoria se extiende hasta el 30 de agosto.
***
email facebook

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner