Descárgate el disco La Chamana. Un tributo a Chavela Vargas

Descárgate el disco La Chamana. Un tributo a Chavela Vargas:



A 14 días de la muerte de Isabel Vargas Lizano o mundialmente conocida como Chavela Vargas, se acaba de liberar el disco “La Chamana. Un tributo a Chavela Vargas” en los sitios oficiales de la cantante que se fue sin irse a los 93 años.

Son 43 los artistas que realizan un tributo acústico que espera llegar mediante las redes sociales a los varios fanáticos de la Chamana.

Con textos del escritor Rafael Saavedra y bajo la meticulosa producción de Guillermo Sánchez Guzmán (quien ha creado la canción inédita: La Chamana, que encabezará el álbum del mismo nombre) el tributo es un trabajo que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

“La Chamana. Un tributo a Chavela Vargas” fue grabado por las voces y acordes de Miguel Poveda, Carla Morrison, Santiago Cruz, Horacio Palencia, Sofi Mayen, Pambo, Monsieur Periné, Instituto Mexicano del sonido, Mariel Mariel, Maqueta, Niñovan, Trez, Madame Ur y sus hombres, Sweet Menta, Gabriela Bojorquez, Luna Mondragón, Juanchez, Víctor Rosas, Cristina Crème, China Cruel, Orlando Infinito, Tona Reyna, JC Klan, Malverde Blues Experience, Cañamo, Leiden, Romina Valdez, Datour, Saoko Music Sabor, Diana Pereira, Sonoclip, Ariane Libertad, Samantha Rae, Nidia Barajas y La Revuelta.

Descárgate el disco, disfrútalo y compártelo, como lo hubiera deseado la Poncho Rojo.

Visto en La Mala Palabra

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner